domingo, 18 de abril de 2010

Editorial

Pasatiempo es un nuevo periódico de habla hispana que ofrecerá a los lectores de La Esmeralda información continua y rigurosa una vez al mes, a través de decenas de fuentes de todo el mundo que aportarán noticias sobre lo que está sucediendo en los cinco continentes y en nuestra comunidad.
Prestará una especial atención a aquellos hechos de la política local, nacional e internacional que irremediablemente determinan los destinos de todos los pueblos, de los más adelantados y cercanos, pero también de los más desfavorecidos y lejanos. No obstante, la cultura y la sociedad, en su sentido más amplio, gozarán de una extensa cobertura informativa, como también hallarán su espacio los deportes, la ciencia y las nuevas tecnologías, el ocio y otros tantos aspectos de la realidad que nos rodea.
Pasatiempo nace como proyecto periodístico no comercial, independiente de todo grupo político o económico y critico con el poder, sea cual sea el costo. En el ámbito editorial, quedará de manifiesto el compromiso del periódico con el progreso y con los valores que lo abanderan: la libertad, los derechos humanos, la justicia, la igualdad de oportunidades y la paz, entre otros. Para ello, Pasatiempo ha apostado por un amplio abanico de colaboradores que aportarán distintas visiones de la actualidad política, cultural, social desde nuestra posición ideológica.
Pero más allá de la información y de la opinión, nuestro periódico apuesta por el análisis a fondo de la realidad que nos rodea.
Nuestra Misión es ser un periódico de circulación mensual, para toda la comunidad de La Esmeralda, llevando noticias, información, entretenimiento y mucho más. Cuya finalidad será la de un periódico abierto a las personas, informando de la realidad local, nacional e internacional, siendo un portavoz de la naturaleza misma, educadores populares, creando conciencia ecológica, incitando a otras actividades que mejoren la calidad de la vida misma.
La Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario