domingo, 18 de abril de 2010

Paz Joven Jerez




Mural Escuela de Jerez

Realización del primer proyecto de “Paz Joven Jerez”. Con la participación de señoritas y jóvenes del municipio, el día domingo 28 de marzo, se realizó el mural Paz Joven Jerez, un proyecto que busca la participación, expresión y convivencia de toda la juventud.

ver más: http://www.pazjovenjerez.blogspot.com/

4 comentarios:

  1. jerez es lo mejor amo ese municipio y la aldea esmeralda no digamos quisiera estar ahí pero lo malo q no soy de ahi

    ResponderEliminar
  2. Señoras y señores les advertimos desde salt lake city utah Que tengan mucho cuidado Porque a esmeralda ha llegado in individuo Que se llama DAGOBERTO GONZALEZ y queremos advertirles especialmente a las madres de familia q tienen hija q tengan mucho cuidado con el Porque se due huyendo de las autoridades estadounidenses acusado de tratar de abusar sexualmente de una menos de 13 años especificamente la hija de la mujer con quien mantenia una relacion amorosa desde hace ya varios años, por favor no hagan caso omiso a esto, esto no es publicado con el afan de perjudicar a este señor. No tendriamos Porque inventar una cosa semejante. Ese fue el motivo de Su llegada repentina. Tengan mucho cuidado con Ese violador!!!! Att. Anonimo

    ResponderEliminar
  3. Sabemos q este no es un blog de chismes pero no queremos q a alguien le pase algo por culpa de este sujeto. Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ay no, eso si que fue un chiste, que triste que la gente tome esto como chisme. este es una pagina de cultura.

    ResponderEliminar