domingo, 6 de febrero de 2011

Protección, Protección, Protección

Es el lema de una de una marca de reconocidos preservativos en Guatemala, No hay excusa para no buscar Protección, Protección, Protección, en este mundo tan lleno de gente no productiva, poco beneficiosa, corrupta, sucia y antisocial, es ineludible crearle conciencia a la temeraria y hormonalmente alborotada juventud y a la ya no tan joven para que sigan trayendo al mundo gente que en lugar de contribuir a un desarrollo, únicamente favorece a la deflación de oxigeno en el universo.

En la tienda de la esquina, en la farmacia, la gasolinera, incluso en los chicleros del Bienestar Estudiantil, encontrarás este producto en sus diferentes presentaciones, Pequeños, medianos, “grandes y extragrandes”, retardantes, con sabores, fresa, banano, uva y hasta chocolate, lubricados con espermicidas...

No hay justificación para evadir el uso de esta herramienta, se convierte en un ahorro, ya que por unos pocos quetzales puedes economizarte no solo un embarazo no deseado y las responsabilidades que conlleva, sino también puedes evitar el contagio de una enfermedad venérea por el resto de tu vida.

El VIH , es un desgaste físico, mental y espiritualmente interminable, que trae consigo el cáncer de la discriminación, el cual no ve edad, sexo, color o estatus. Así como el SIDA, la gonorrea, sífilis y otras enfermedades infecto contagiosas, donde lo más lamentable es que se pueden prevenir con simple profiláctico de látex, más barato que una gaseosa y mas valioso que un automóvil.

¡Esta NO es una campaña publicitaria!, únicamente es una llamada de atención, no dejes que un minuto de descuido decida el rumbo del futuro de tu vida. Recuerda que es preferible prevenir que lamentar. Haz la prueba y recuerda que estas contribuyendo a un planeta mejor, al mismo tiempo que cuidas de tu cuerpo y el de tu pareja y no olvides:

NO EXISTE JUSTIFICACION PARA NO CARGAR Y USAR PRESERVATIVOS AL TENER RELACIONES INTIMAS FUERA DE LA PAREJA.

Por: GatiGol

3 comentarios:

  1. Hola, yo pienso que.... si a la responsabilidad de abstenerse, y no a la propaganda al sexo.

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Un planeta mejor mmmmm. el condon tarda en degradarse 3 años.

    ResponderEliminar
  3. yo no creo en la abstención, no ha funcionado ni con los curas católicos, ahí tienen a la vista miles de casos de peredastia.

    hace falta educación sexual.

    ResponderEliminar